sábado, 2 de octubre de 2010

UN POQUITO DE TODO

Ultimamente tengo un poco olvidada la tarea de actualizar el blog, no por falta de ganas sino porque no se como me las arreglo siempre voy muy pillada de tiempo asi que os voy a dejar una representacion de algunos de los trabajos de este mes para que asi no se me acumulen muchas fotos pendientes de subir de una sola vez, espero que os gusten.

Para un aficcionado al paddle





Para Mercedes que trabaja en su papeleria



Para Elisa, ya muy mayor porque este año empieza 1º



Para Paula una niña adorable a la que le encanta el chocolate



La foto de Chari me la envio su madre por mail y desde ese momento supe que tenia que reflejarse en su tarta lo guapisima y glamurosa que era, ella y su marido, asi que los intente caracterizar a los dos en el ambiente de trabajo de ella. Felicidades Chari por tu cumpleaños espero que hayas disfrutado de la tarta tanto como yo lo hice elaborandola.



1 comentario:

  1. Soy Lucía, tu fan número uno, me gustan mucho las tartas que haces (sobre todo las de Hello Kitty),eres una maestra con el azúcar,vamos que no me las comería solo las miraría, una y otra vez.
    Tú siempre tienes unas ideas para cada una de las ocasiones tanto sea niña,estudiante, como para una boda...
    Te deseo que ese talento te dure toda una vida.
    Unos besitos muy gordos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida