sábado, 6 de noviembre de 2010

TARTAS TORERAS

Para echarse a temblar! y no es porque me den miedo los toros...que me dan y mucho sino por este nuevo reto, Maria me llamo esta misma semana para encargarme dos tartas con motivo taurino por el cumpleaños de Laura, una chica monisima que el año pasado toreo al alimon con Eduardo una capea en la que se divirtieron mucho y este es el motivo de la primera tarta,la segunda.... bueno eso estuvo mas complicado porque no queria repetir ni protagonistas ni redundar en el topico, tambien me comentaron que Laura es superdivertida y eso fue lo que me dio la idea de la otra tarta: una cuadrilla muy atipica y cachonda, despues de superar la angustia que me produjo trabajar a contrareloj y el miedo de enviar las tartas a Madrid, me lo he pasado BOMBA!! me he divertido mucho y solo espero que Laura tambien se ria tanto con ellas como yo. FELICIDADES DESDE SEVILLA LAURA, espero que te gusten las tartas porque las he hecho con mucho cariño.







y la segunda:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida