martes, 8 de febrero de 2011

TARTA ROCIERA

Ayer entregue esta tarta rociera, Cassandra me la encargo y aunque tenia mucho trabajo e iba a decirle que no podia coger otra tarta mas esta semana, no me pude negar cuando me explico que era el cumpleaños de su padre y estaba buscando un regalo muy especial para el, me esplico que era muy trianero, muy rociero y tambien muy "iberico" me partia de la risa con estos comentarios, se me ocurrio esta tarta donde esta Luis disfrutando de algunas de sus pasiones: una para en el camino mientras reponemos fuerzas con un bocadillo de queso de la tierra jajajaja, le ha encantado y para mi satisfaccion me ha enviado esta foto que aqui dejo, GRACIAS Cassandra por el encargo con el que he disfrutado, por la foto y por tu confianza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida