viernes, 20 de mayo de 2011

TARTA BARBIE PARA UNA PRINCESA

Isabel es una muñeca que hoy cmple 5 añitos y le ha pedido a su tata Maria una tarta de princesa donde haya una con un vestido muy bonito, asi que esta tarta esta hecha pensando en ella e intentando que ella misma se sienta princesa en este dia tan feliz, Maria es un encanto que en todo momento me permitio diseñar la tarta como yo quisiera asi que me lo puso my facil, me ha encantado hacerla aunque al entregarla no pudiera evitar tener mariposas en el estomago esperando que le gustara tanto como a mi hacerla!!.

















1 comentario:

  1. Que chulada!!!!! te ha quedado muy bonita!!!! seguro que la niña alucinó con esta tarta!!!! ella se esperaría una tarta con una muñeca y aresulta que la muñeca es la tarta!!! seguro que le encantó!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida