viernes, 15 de julio de 2011

MAFALDA

Quien no recuerda a MAFALDA? Ella es un tierno personaje de mi niñez, la recuerdo con cariño y solo pensandola me provoca una sonrisa, una niña tan inteligente como ingeniosa, asi es Laura!! Lo que la conozco es divertida, muy lista con un gran interes en aprender y mucha facilidad para lo que se propone, entusiasta, vital....bueno ya notareis la estima que le tengo y como es su personaje favorito es el que he elegido para el tema principal de su tarta, en estas fotos no esta todavia terminada pero no importa! ella la vio terminada y lo que me dijo fue: ME MUERO CON LA TARTA!!! Yo dormi feliz, un beso Laurita, te quiero!






2 comentarios:

  1. Me encanta Mafalda, siempre que veo algún libro o calendario con sus viñetas tengo q leerlas!! Que le faltaba a la tarta??? Esta genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x estas palabras Teresa... A parte de una gran pastelera eres una gran persona!!! La tarta fue todo un éxito, me quede de piedra cuando la vi pq no me lo esperaba!!! Ademas estaba supersabrosa!!! Te paso las fotos x email! Muchas gracias de nuevo!!! Un beso fuerteeeeeeeee, fuerteeeeeeee!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida