miércoles, 13 de julio de 2011

MAGDALENAS DE AVENA Y DE CHOCOLATE



Hoy os traigo una merienda (o desayuno) muy apetecible, las he estado preparando porque espero a las amigas para merendar y estan deseando de ver que novedad les presento, me he decidido por una apuesta segura que son las magdalenas de chocolate negro y por otras que estan muy de moda gracias a la dieta dukan pero a las mias en lugar de edulcorante llevan azucar y me he permitido hacerle alguna modificacion a la receta, he de decir que han sido todo un exito, cuando llegaron estaba sacandolas del horno, la casa olia de maravilla y no me han dejado ni decorarlas con una crema de queso y toffe que tenia preparada asi que aun estaban templaditas cuando nos las estabamos comiendo, no os tengo que contar que estaban buenisssssimas pero las que han causado sensacion han sido las de avena todo un descubrimiento!! porque tienen una textura superesponjosa y un sabor increible me han gustado casi mas que las de chocolate mmmmmm! he podido salvar algunas de ser devoradas para ver si las decoro mañana que ya estaran frias, prometo subiros las fotos! Buen provecho!!

Con los preparativos







ya horneadas







fijaros que aspecto tienen las de avena son riquisimas y mira como han subido!





lastima que no podais olerlas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida