sábado, 10 de septiembre de 2011

CUMPLEAÑOS DE DANIELA

Macarena, la mama de Daniela me encargo hace tiempo una tarta para celebrar su primer cumpleaños, de entre los trabajos que tengo subidos al blog habia visto uno que le gustaba en especial y ese fue el modelo por el que se decidio, pero la semana pasada subi al tuenti una tarta de Hello Kitty que hice para Reyes y cuando ella la vio de inmediato cambio de idea y me pidio que se la hiciera a su niña, asi que con un poco de preciìtacion y con mucho cariño me dispuse a hacerle esta tarta tal cual la queria ella, Macarena espero que este primer cumple de Daniela sea tan bonito como lo es tu niña, de la que me he quedado prendada desde el momento que la vi, y que todo haya salido como esperabas, hasta la tarta!! muchas Felicidades

 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida