viernes, 23 de septiembre de 2011

UN REGALO DE ANIVERSARIO DE BODAS CON MUCHO SIGNIFICADO

Esta vez el merito he de decir que no es mio, cuando Juanma me pidio que le hiciese su tarta de aniversario de bodas tenia muy claro lo que queria y se tomo muchas molestias hasta que yo lo tuve lo claro, cuando eran novios el le regalo a Emy su mujer unos muñequitos que todabia conservan y que para ellos estan cargados de significado, esto esactamente era lo que queria que reprodujera en la tarta, eso si con algo que yo pusiera de mi parte, y eso es lo que yo he hecho darle escenografia a estos muñequitos, Juanma estaba tan contento cuando ha visto la tarta que estaba deseando de llegar a su casa y entregarsela a Emy, le faltaba tiempo!! no corria cuando salia de casa...volaba!! y llevaba una sonrisa tan grande dibujada en la cara como la del muñequito de la tarta. Enhorabuena Emy por tener un marido tan detallista y preocupado de sorprenderte! os deseo muchos años mas juntos y felices!!

 
 
 
 
 
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Ole ole!!! una tartita redonda conlo que más me gusta!! Hice yo una de bautizo con la luna y las estrellitas en alambre, me encanta esta tarta, que modelado más perfecto, preciosa!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida