sábado, 8 de octubre de 2011

UNA GRAN OCASION PARA CELEBRAR!!

Con mis mejores deseos una tarta para Desi, una seguidora casi desde los comienzos, ahora le toca a ella para celebrar no solo su 30 cumpleaños sino tambien este momento tan especial que esta viviendo en estos momentos, cuando la ha visto su hermana, mi complice! le ha encantado y a mi lo que mas me ha gustado de hacerla ha sido la llamada emocionada de la futura mama agradeciendome lo bonita que le habia quedado su tarta y lo feliz que estaba con ella y claro yo....no cabia en la cocina, mil besos Desiree

 
 
 
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. que bonita tarta. me parece muy tierna. haces cosas muy bonitas. Me encanta las figuritas y los ositos. felicidades. midulcemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad!!!!!! Que cosa más bonita!!!!! No me extraña que se emocionase, que gesto tan tierno y esperanzador, ains....

    ResponderEliminar
  3. Bueno Teresa como se nota los cambios. Esta tarta es diferente es muy original. Tienes una enorme capacidad para sorprendernos con cada cosa que haces. Es muy bonita y como siempre llena de mucho cariño. Alucinógenos con cada cosa que haces.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida