lunes, 7 de noviembre de 2011

40 ANIVERSARIO DE BODAS y UNA GRANJA CON GRANERO!

En la primera tarta la idea no es original mia, la tome del Sugar cuando vi en una tarta un volkswagen de novios me enamore de él y decidi hacerlo en cuanto surgiera la oportunidad, y surgio! Amalfi me pidio una tarta para celebrar el 40 aniversario de bodas de sus suegros y ademas otra tarta para el primer cumpleaños de su niña Sabrina, decidi estos modelos con dos estilos muy diferentes uno mas sobrio y elegante el otro colorista y muy alegre! para que a Sabrina le llamara mucho la atencion, mis felicitaciones a ambos y mi agradecimiento a Amalfi por pedirme que le hiciera estas tartas!

 
 
 
 

Y la del primer cumple de Sabrina

 
 
 
 
 
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Aaaarrrggghhh no se cual me gusta más!!!!! OOOhhhh dios que pasada de tartas, la primera es una cucada pero es que la segunda me ha robado el corazón, ay... ARTISTAZA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María Teresa las tartas han sido un exito total, que arte tienes, te felicito, espero que tu negocio siga creciendo cosa que no dudo pues tienes mucho talento y buen trato con tus clientes, lastima que no pude conocerte, será para la proxima fiesta.
    Un fuerte abrazo y muchisimas gracias.
    Amalfi.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas.......me encantan en serio. creo que la de la granja me ha enamorado. es realmente preciosa. felicidades!!!!!! toda un artista. http://midulcemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, me quedo para seguirte de cerca!!! Salu2

    Raquetuille

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡QUE BONITAS LAS TARTAS QUE HACES!!!
    Son preciosas, esta últimas son una preciosisdad.
    Muchas felicidades por tus trabajos.
    Ana.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida