lunes, 14 de noviembre de 2011

LA TARTA DEL CUMPLE DE MIKI

Miki tiene un porsche y esta muy orgulloso de el (no es para menos!) su mujer me pidio que en la tarta del 50 cumpleaños de Miki lo pusiera el él en su coche conduciendolo y tambien que se viese el escudo de porsche, muy dificil debido al tamaño del mismo pero asi a sido aunque tengo que confesar que me dio algun que otro quebradero de cabeza :( tenia muchas dudas de como me podria quedar esta tarta y despues de todas las dudas y preocupaciones que tenia el resultado me deja bastante satisfecha, desde mi blog mi agradecimiento a Charo que me ayudo tanto y mis felicitaciones a su marido Miki!

 
 
 
Posted by Picasa


y el escudito que es minimo pero se distingue verdad?

 
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Dios, que manos tienes, chiquilla. El ferrari esta muy pero que muy requete bien.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu!! que pasada...que chulo el coche!! y todos los detalles vamos!!! está estupenda!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que manos, que arte, que todo!!! recuerda que tienes un regalito esperando en mi último post, artistaza!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida