sábado, 7 de enero de 2012

EL CUMPLEAÑOS DE AURORA

Estas son las chicas de oro para mi! son Aurora, Gracia y mi madre, se reunieron para celebrar el cumpleaños de Aurora, como veis estan estupendas posando delante de la tarta y me consta que pasaron una tarde de lo mejor, tambien estuvieron los nietos y la hija de la Cumpleañera pero no tengo fotos de todos los invitados asi que subo esta foto que me gusta mucho y que ademas me da la oportunidad de mostraros a mi madre con sus amigas, como podeis ver todas han cumplido la mayoria de edad! con todo mi cariño para todas ellas

1 comentario:

  1. Cuando me dijo Gracia que la pondrías en la página, me encanto la idea. La verdad que están estupendas, a todos los que han visto la foto les ha gustado mucho la tarta y las flores.
    Y yo les digo, que además de las flores tan naturales por que lo parecen de verdad, es lo buena que estaba.
    Gracias, por tu dedicación y hacernos disfrutar de tu talento.
    Besos Rocío.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida