domingo, 22 de enero de 2012

TARTA PRINCESA RAPUNZEL

Miriam no necesita una razon para celebrar de forma muy especial el cumple de las dos princesas de su casa pero es que la tiene! este año ha sido un poco complicado y a ella le apetecia celebrar con una gran fiesta el cumple de Luna su primer añito y el de Paula que ya tiene tres, asi que me consta que desde muy temprano el domingo estuvo preparando la sorpresa que les tenia preparada a sus niñas y a mi me toco la parte mas dulce! que ilusion!!! y tambien que responsabilidad, espero que de verdad haya sido un gran dia para todas, desde mi blog todo mi cariño a las tres!




5 comentarios:

  1. ...Sin comentarios, la ví en directo y de verdad ¿a qué es muy bonita? pues aún lo es más de lo que refleja la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad la tarta, Rapunzel está muy conseguida, el colorido muy bien y en conjunto FANTÁSTICA. Eres una gran creadora de tartas bonitas.

    ResponderEliminar
  3. que bonita Maria, me encantan tus trabajos...
    Rocio

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y lo mejor que a mis chicas les encantó, sin duda nos volveremos a ver para el bautizo de mi peque. Bsss

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida