domingo, 18 de marzo de 2012

TARTA PARA UN MEDICO Y UNA PROFESORA

Mi amigo Adrian queria que le hiciera una tarta muy especial para su medico Jose Luis y su mujer Esperanza como agradecimiento a lo bien que se portan con el, y todas las atenciones que le brindan, tanto a nivel medico como personal, asi que me puse manos a la obra teniendo en cuenta todo lo que me sugirio Adrian, yo le di forma y el resultado ha satisfecho mucho a mi amigo.
Adrian te deseo lo mejor en tu operacion ya sabes que te aprecio y estare pendiente de como va todo, SUERTE!




4 comentarios:

  1. Me encanta, los muñecos son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Teresa eres una artista! cada tarta te superas!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente "geniales". Tus tartas se diferencian por todos esos pequeños detalles que no se ven y que son tu sello de identidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida