lunes, 14 de mayo de 2012

TARTA UNA TARDE DE TOROS EN LA MAESTRANZA!

Uffff, que dificil hacer una tarta de la que una no tiene ni idea del tema, ademas me ha resultado especialmente dificil modelar el toro, y tras muchos intentos (porque siempre se rompian las patas) he optado por hacerlo con una estructura no comestible por dentro! si, si ya lo se que es trampa... pero hasta el Rey de las tartas lo hace! ademas Ivan me dijo..."tu haz lo que tengas que hacer" y yo hice el toro con trampas jajajja, bueno despues de todo esto, os cuento que esta es la tarta que Esther le ha regalado a su marido Jesus, que es muy taurino, le gusta mucho Morante de la Puebla y yo he intentado modelarlo en mi tarta aunque todo el que la ha visto ninguno acertaba quien era el torero, que si Jose Tomas, que si Jesulin, que si Fran Ribera... pues yo mismo me suspendo! tengo que decir con un poco de alivio de tenerla terminada porque eso si me ha robado alguna noche de sueño. Felicidades Jesus y que sepas que no hago ni un toro mas!
Me habeis pedido que subiera una foto donde se viera al torero mas de cerca, aqui lo teneis

5 comentarios:

  1. Ains, yo tengo que hacer tb una plaza de toros Maestranza para el próximo domingo, seguro que no me qda tan bonita como a la profe...

    ResponderEliminar
  2. Maestra, la tarta, el toro y toda ella en sí ¡PERFECTA! que sepas que está más que muy bien. besazos

    ResponderEliminar
  3. heres una gran artista esta preciosa ya quisiera yo ser una cuarta parte un beso

    ResponderEliminar
  4. ola me gustaria sber como as exo el toro

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida