domingo, 3 de junio de 2012

ULTIMAS TARTAS DE COMUNION DE LA TEMPORADA

Lo prometido es deuda, aqui estan las ultimas tartas de Primera Comunion de esta temporada y con estas me despido hasta el año que viene para pasar ahora a las tartas de boda, me encanta! en esta ocasion os traigo la tarta de Marta, la de Amalia y la de Manolo un forofo del futbol, todas ellas hechas con mucho cariño intentando engrandecer aun mas si cabe este dia tan especial, todos los protagonistas han sido modelados con los vestidos que han lucido este inolvidable dia. Mi agradecimiento a tod@s aquell@s que se acordaron de mi para participar de alguna manera en este dia!


















2 comentarios:

  1. Arte por todos los sitios derramas...que bonitas...esta semana hemos preparado una...tu me daras tu opinión...se sincera, jajajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosaaaa, por cierto necesito tus datossss

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida