lunes, 23 de julio de 2012

FOREVER FRIENDS EN FONDANT PARA CLAUDIA POR SU PRIMER AÑO

Con esta tarta se ha celebrado el primer cumpleaños de Claudia, una niña muy despierta con unos ojos inmensos y llena de curiosidad, cuando me pidieron una tarta para ella los requisitos fueron el tema principal: estos ositos y que tuviera colores muy alegres. Como recientemente he hecho otra tarta con este osito, he querido que la de Claudia fuese diferente, aunque los ositos siguen siendo tan amorosos y el resultado tan satisfactorio para las diferentes personas a las que han sido dedicadas. Me aseguraron cuando recogieron la tarta que me enviarian fotos de Claudia con su tarta y con la autorizacion de su papa, la subo a mi blog muy agradecida para que todos podais ver lo bonita que es la niña! MUCHAS FELICIDADES CLAUDIA!









4 comentarios:

  1. tus modelados son los mejores con diferencia!! he visto muchos trabajos en fondant pero es que estoy cautivada contigo, se nota todo el mimo que pones en tus tartas. Bea

    ResponderEliminar
  2. Una pasada...igual tus osos que los mios, jajajajaja....a mi me salen...como mas fieros...!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las tartas que haces de ositos, te salen bordados, que tiernos son todos!! Y el escenario muy bonito!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida