lunes, 2 de julio de 2012

TARTA FONDANT ARCA DE NOE PARA ALVARO

Esta es la tarta del 2º cumpleaños Alvaro, su mama Sofia me la encargo para celebrar este cumple y lo que me pidio fue un "Arca de Noe" no es la primera que hago y espero que tampoco sea la ultima porque este tema me encanta! pero todas ellas han sido diferentes y es que da mucho juego modelar el Arca con tantos animales! se que le gusto mucho a Sofia cuando la recogio aunque no pude ser yo quien le hiciera la entrega, en cualquier caso me alegro mucho y espero que Alvaro se lo pasara pipa descubriendo un arca modelada expresamente para él, Felicidades!









3 comentarios:

  1. es preciosa!!! además lleva mucho mucho trabajo, y muchísimo modelado. genial, no le falta ni un detallito.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hes preciosa pero todo lo que has puesto no se te puede pedir mas
    no me canso de decirte que heres una artista no hay otra y gual
    besito se Nati

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida