domingo, 21 de octubre de 2012

TARTA FONDANT BAUTIZO NIÑA, DOS DULCES VERSIONES DE UN MISMO TEMA

Estas son las tartas que han salido para celebrar Bautizos la semana pasada y esta semana, una para Claudia, que a pesar de ser muy pequeñita no es la primera tarta mia que recibe (la primera fue para su baby shower) y la otra para Leonor, en ambos casos el motivo principal de la decoracion de la tarta son las bebes en sus cunitas, durmiendo placenteramente, pero son diferentes en cuanto a montaje y tamaño, eso si las dos estan preparadas con mucha antelacion y mucho mimo ya que estos trabajos requieren armarse de mucha paciencia, tiempo y pulcritud, para que el resultado final sea impecable, muchas felicidades a ambas y mi gratitud a sus mamas Desiree y Mar que pusieron mucho interes e ilusion en todo el proceso.

La semana pasada fue para Claudia,Esther fue su madrina y me escribio un mensaje comentandome lo bonita que estaba y lo bien que habia quedado, siempre quiero superarme con esta familia y yo agradecida por formar de alguna forma estos dias tan felices, a Desiree darle las gracias publicamente por el regalito de bautizo que me envio!







En vista del exito me decidi ha hacer esta para Leonor, Mar me comento que le gustaba mucho la tarta del bebe en la luna y le propuse otra idea ya que pense que esta cunita le gustaria mas y ademas iba acompañada de galletas-piruletas para todos los invitados!





















8 comentarios:

  1. Que bonitasson Sra. Maestra, me sorprende usted cada dia mas.

    ResponderEliminar
  2. Voy a dejar de venir a este blog...me muero de la envidia....Dios conserva estas manos, conservalas...!!!!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. teresa es una obra de arte, que cosa mas preciosa, me he enamorado. muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. cada dia te superas mas ¡Dios mio ! ¡Que envidia!
    Un saludo,Ana

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo muy bueno, bonito, dulce, de una elaboracion escepcional, unos acabados perfectos, es increible el montaje, la eleccion de colores, la delicadeza de los detalles... TE ADMIRO porque eres unica en tu trabajo!!! Susana D.

    ResponderEliminar
  6. El taller dulce de Rosa22 de octubre de 2012, 16:43

    ¡¡¡Que maravilla!!! te quedaron preciosa y super tiernas, eres unica amiga. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos excelentes y estupendo. Me he enamorado de todas ellas.

    ResponderEliminar
  8. no puedoooooooo me muero dios mio yo quiero hacer unas braguitas asi .como se hacen?

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida