domingo, 4 de noviembre de 2012

TARTA FONDANT PARA MALENI

Maleni es doctora y cumple 31, su chico se ha tomado muchas molestias para sorprenderla con esta tarta, ha sido un complice perfecto que me ha documentado muy bien la tarta y por ello el resultado ha sido tan satisfactorio, queria que en la tarta apareciese una ambulancia SAMUR de la Comunidad de Madrid, ya que ella hizo el master de SAMUR alli, adema de modelar a la protagonista con su bata y rodeada de objetos propios de la profesion, este es mi homenaje a todos los medicos SAMUR! Maleni y en especial Antonio me van a permitir que haga una pequeña reseña a mi amiga CHARO (medico SAMUR de Valencia)a la que quiero y he tenido presente durante toooodo el proceso de elaboracion de esta tarta








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida