martes, 4 de diciembre de 2012

CURSOS EN VALENCIA EN DIEXPA

Ya de vuelta de casi una semana muy intensa en Valencia, y recien llegada me pongo las pilas con todos los proyectos que me esperan aqui en Sevilla, pero antes tengo que agradecer la gran acogida que me brindaron tanto la empresa Diexpa y todo el personal, como los grupos formados en cada curso, tambien hacer una mencion especial a Alejandra, mi asistente en Diexpa, a Marivi y a Elisa que me han apoyado tanto, ha sido una gran experiencia donde no solo vosotr@s habeis aprendido cosas nuevas, yo tambien! He descubierto ingredientes novedosos para incorporar a mis tartas y fabricantes de productos de reposteria que seguro marcaran un antes y un despues en mis tartas, ya os los ire mostrando, a todos aquellos que se quedaron sin plaza con ganas de hacer sobre todo la tarta iglu decirles que pronto volvere con nuevos proyectos, que paseis unas Felices Fiestas y nos vemos en breve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida