viernes, 7 de diciembre de 2012

PEDIDO DE DIEXPA

Hoy he recibido el pedido que hice a DIEXPA , me quede tan encantada con los productos que utilice alli que no he podido resistirme, algunos de ellos ya los conocia pero otros han sido un descubrimiento para mi! muchas veces me preguntais que productos uso, que marca de fondant compro o que aromas y colorantes utilizo para mis tartas os dejo unas fotos para que veais los productos que utilizamos alli y que yo misma uso con mucha frecuencia:

los aromas



Colorantes en pasta y en polvo



los pasta-aromas todo un descubrimiento, me encantaron!! en el curso utilizamos de mandarina y quedo genial con la combinacion del chocolate pero hay un sinfin de aromas diferentes



el azucar



la mantequilla de las galletas



la nata



la harina



las pastas de azucar: fondant y pasta de modelar





y lo mejor de todo el chocolate!! es fantastica esta marca, cunde muchisimo y ademas de extraordinaria calidad en todas sus versiones: blanco, con leche, negro, con caramelo... altamente recomendable!





4 comentarios:

  1. Conozco alguna de las marcas, muy buenas por cierto, y el resultado tendra que ser extraordinario!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! He llegado a tu blog a través del facebook de Diexpa y me gustaría preguntarte: Cómo has hecho el pedido? Yo en el blog no veo como hacerlo y la web está en obras. Aprovechaste el curso para hacer el pedido presencialmente o algo asi? Yo tambien me he apuntado a uno de sus cursos al leerte a ti y a otra tanta gente contentisima y hablando maravillas de ellos, pero me gustaria ir comprando cositas ya antes y no consigo encontrar la forma de hacerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian, yo hice un pedido aprovechando que estaba en el cash estos dias de los cursos que hacia alli, si vas a Diexpa pregunta por Alejandra que es asesora de compras y ella te ayudara muchisimo, no obstante pregunta en el fb de Diexpa como hacerles un pedido, siempre contestan!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Teresa por compartir con tod@s nosotr@s tus compras. Conozco algunos de ellos y ya me pongo en contacto con ellos ... Gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida