lunes, 31 de diciembre de 2012

TRONCO DE NAVIDAD CON MODELADOS DE FONDANT

Esta es mi version del tronco de Navidad, dedicado a tres hermanos pero en especial a Virginia, la conoci en un curso que hizo conmigo hace ya algun tiempo y cuando su madre me pidio que la modelara en su silla de ruedas en principio me supuso un gran reto que quise rechazar, pero no pude, reconozco haberme llevado para hacerla un monton de horas pero al final estoy satisfecha con el trabajo final, desde mi blog desearos a tod@s un feliz fin de año y un mejor entrada del nuevo que esta llamando a las puertas!















2 comentarios:

  1. LAS MELLIZAS TE DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa!!! Normal que tardaras tantas horas ..... yo necesito hacer una silla de ruedas igual con fondant para una asociación de discapacitados, ¿me podrías explicar como la hiciste? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida