domingo, 13 de enero de 2013

BODAS DE PLATA DE ROCIO Y EMILIO

Esta semana pasada han sido las bodas de plata de mis amigos Rocio y Emilio, nos conocimos en la facultad y de eso ya han pasado 30 años o mas! pero sigo teniendo por ellos el mismo aprecio que entonces, en esta ocasion Rocio queria sorprender al bueno de su marido con esta tarta, como veis el tema de la misma son ellos vestidos de novios con la ropa que llevaron entonces! Me consta lo mucho que les gusto porque cuando la recogieron en casa Rocio se emociono y no podia quitar los ojos de la parejita que coronaba su tarta y Emilio, como siempre, tan cariñoso no dejo ni un momento de dar merito a la tarta que con tanto cariño les he preparado, esto me alago muchisimo ya que tengo que decir que él es un gran pintor-artista de indudable talento, asi que al final la que estaba nerviosa y mas que emocionada era yo. Estas son las cosas que me reporta este mundo, entre ellas la satisfaccion de preparar algo muy especial a personas especiales como son esta bonita pareja, desde mi blog felicidades a los dos, tal y como esta hoy la vida 25 años es todo un logro y un ejemplo, os quiero!











4 comentarios:

Tu opinion es siempre bienvenida