sábado, 12 de enero de 2013

TARTA PARA MI AMIGA ROSA

No os podeis imaginar la ilusion que me ha hecho hacer esta tarta para el cumpleaños de mi querida amiga Rosa, ella es una gran mujer ademas de excelente repostera y hace unas tartas de fondant preciosas! y juntas compartimos muchos ratitos al telefono contandonos los quebraderos de cabeza y las satisfacciones, tambien, que nos da este mundo del fondant, para ella será una sorpresa el recibir la tarta, he estado tooooda la semana mordiendome la lengua para no decirle que era lo que tan ocupada me tenia esta semana! y esta mañana, asi como la que no quiere la cosa, la llame para felicitarla personalmente sin poder decirle aun lo que todos le tenian preparado, gracias Cesar por permitir que le hiciera esta tarta a tu mujer! para mi es todo un orgullo ser tu amiga Rosa, ya lo sabes, y te deseo lo mejor (aunque ya lo tienes) y me alegro de todo lo bueno que rodea porque te lo mereces, que pases un feliz dia!









/UPFumVE97tI/AAAAAAAAI8c/rRfAigRanmE/s1600/2011-09-28%2B11.44.51.jpg" imageanchor="1" style="">





8 comentarios:

  1. Es impresionante no le falta un detalle es preciosa. Que manos por Dios y debera estar buenisima. Felicidades Teresa por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! no sabe Rosa la suerte que tiene de tenerte como amiga, no solo por la tarta que le has hecho sino por como eres, buena y generosa con un corazon inmenso, eso lo sabemos las personas que te conocemos, tu alumna Eva

    ResponderEliminar
  3. Teresa como siempre, impresionante. Por cierto, acabo de hacer una entrada en mi blog sobre una tienda que creo que conoces muy bien jejejej te dejo el enlace por si quieres verlo http://www.losblogsdemaria.com/2013/01/mamacake-la-tienda-de-reposteria-del.html

    Un beso guapa y si ahora te tengo tan cerca me animaré a ponerme en tus manos en alguno de tus cursos, solo me queda cuadrar horas

    ResponderEliminar
  4. Cada dia me sorprendes mas, no le flata ni un detalle pero que ni uno. bs.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, a ver cuando llegamos nosotras a tu nivel
    besos

    ResponderEliminar
  6. El taller dulce de Rosa13 de enero de 2013, 8:40

    Para mi, aparte de una gran sorpresa, ha sido una satisfación el tener una tarta tuya y poderla compartir con toda mi familia y amigos, para que sepan el pedazo de amiga que tengo, que además de buena persona es la mejor repostera y diseñadora de tartas. Teresa, fue un espectaculo, todo el mundo alucinó ademas de buenisima. Muchas gracias por se mi amiga. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que cucada, es espectacular, no falta nada, me recreo en cada uno de los detalles que te has trabajado, Es un deleite ir mirandolos y la pastelera guapisima, felicidades tambien a Rosa. y a ti Teresa un momton de besos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida