lunes, 11 de marzo de 2013

TARTA DE CHOCOLATE PARA MI HIJO

A mi hijo una de las cosas que mas le gusta es el CHOCOLATE, asi como suena y con mayusculas por eso cuando me pidio por su cumpleaños que le hiciera una tarta estaba clarisimo que tenia que ser de chocolate, en esta ocasion la tarta es de chocolate trufado, le he engañado un poco porque por dentro el bizcocho de chocolate negro lo combine con otro de naranja amarga, la combinacion de ambos bizcochos bañados en almibar de mandarinetto y relleno de crema de chocolate maridaba perfectamente, por fuera lo decore con chocolate trufado y escamas de chocolate. las recetas de ambos bizcochos las he obtenido del libro de Peggy Porschen "Boutique de la pasteleria" que me acabo de comprar! todo un lujo para el paladar.





3 comentarios:

  1. Podemos ser tus hijos...anda, por favor, adoptanos...que rica!!!

    ResponderEliminar
  2. Recetasdetriana un dia tenemos que hacer una reunion, vosotros pondreis ese pan que haceis que me vuelve loca y cualquiera de las recetas que proponeis a diario yo pondre el postre!

    ResponderEliminar
  3. Uuuufffff!!!! Madre mia que pintaza por favor!!! Es simplemente perfecto e impresionante!!! De verdad que menudas manos tienes preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida