domingo, 31 de marzo de 2013

TARTA FONDANT ANIMALES PARA AITOR

Aunque Aitor solo cumple 3 años no ha habido fiesta de su cumpleaños que no tuviera una tarta mia! este año no podia fallarle ya que, segun Yessica su mama, lleva dias preguntando.."hoy es es dia de mi tarta de aminales?" desde el momento que me la encargo tenia muy claro como queria que fuese el diseño, pero las circunstancias mandan y hoy cuando me he levantado y me he puesto a trabajar no contaba con la humedad tan grande que habia en el ambiente y por otra parte con un ataque de lumbago que me tiene casi imposibilitada para estar de pie, asi que he tenido que cambiar la idea original y simplificarla un poco porque me sentia incapaz de acabarla, pero creo que Aitor ni se va a dar cuenta! la tarta va acompañada de galletitas y cupcakes de animalitos, aunque de estos trabajos no tengo fotos, y todo se llevara mañana al cole para compartir con sus amigos en una gran fiesta de cumpleaños para el protagonista AITOR. Un beso enorme y mis felicitaciones! la pena que me queda es que me dijeron que me traerian a Aitor para que pudiera verle la carita cuando la recogiera y yo nada mas terminar la tarta me fui al medico asi que no estuve para la entrega, me tendre que esperar al año que viene para ver su carita sorprendida y satisfecha!
































3 comentarios:

  1. El taller dulce de Rosa31 de marzo de 2013, 15:21

    Yo no se cual sería la idea original, pero dudo mucho que fuera mejor de como te ha quedado, esta ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, llena de detallitos.
    Un beso y espero que ya estes mejor.

    ResponderEliminar
  2. Chica vamos no le falta detalle alguno, todo un lujo el poder verla. bs.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad.
    No le falta detalle. Los animalitos son una monada y sus caras lo dicen todo.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida