miércoles, 20 de marzo de 2013

TARTA FONDANT PARA EL 18 CUMPLEAÑOS DE IRENE

Esta es una tarta muy especial, porque es para un 18 cumpleaños y considero que los 18 son un punto de inflexion en nuestras vidas, pero tambien porque la que cumple los años es Irene, la hija de unos muy queridos amigos mios, no podia defraudarles y despues de darle alguna vuelta al tema, pense que la mejor manera de reflejar a Irene en su tarta era asi, a ella le gustan muchas cosas entre ellas las hadas, la lectura y por supuesto la musica, concretamente el piano asi que he querido combinar un mundo de fantasia donde ella es la protagonista, con su caracteristica larga melena rubia y sus ojos azules, con el teclado del piano que toca, al principio no tenia muy claro como quedaria esta combinacion pero una vez terminada la tarta he visto lo mucho que me ha gustado el resultado, Irene espero que te guste tu tarta y espero que éste sea un año especialmente bueno y mi deseo de que durante el resto de su vida no pierdas ese candor y dulzura que hoy tienes!













5 comentarios:

  1. Como siempre una tarta preciosa y muy primaveral.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas tartas muy bonitas.
    En muchas pones unas cenefas de caracolitos.
    Como los haces. Con un molde?

    ResponderEliminar
  3. si es un molde de caracoles y es que me gusta mucho! gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. El taller dulce de Rosa23 de marzo de 2013, 11:21

    ¡¡¡¡Preciosa!!! como todas, ¿pero a quién vas a defraudar tu? con esas manitas que tienes y ese corazón..........., imposible guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me podrías decir que molde de caracoles es. Me encanta y no lo veo por ningún sitio. De qué marca es o donde lo venden. Gracias. Si puede ser.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida