viernes, 17 de mayo de 2013

LA GALLINA TURULECA!! TARTA FONDANT

No cabe duda que es una tarta con la que mas me he divertido, que deciros! he vuelto a mi niñez y me he pasado dias y dias cantando de nuevo la cancion tan pegadiza de la gallina Turuleca, y horneando bizcochos mientras bailoteaba por la cocina, todo esto gracias a Laura, la mama de Lucas que acaba de cumplir su primer añito y que cada vez que me encarga una tarta me sorprende siempre con la tematica, primero con la del bautizo (una jirafa sevillista) y ahora con un personaje de mi niñez y que me evoca tan gratos recuerdos, pues resulta que a Lucas le encanta esta cancion y queda imnotizado cuando su mama le pone el video en la tablet asi que este es el ley motiv de esta tarta que ha quedado tan graciosa y que ha supuesto un nuevo reto, a Lucas mis felicitaciones y un monton de besotes, a su mama mi gratitud por permitir que forme de alguna manera parte de estos momentos tan inolvidables.







2 comentarios:

  1. Chica que chulada, tienes un arte que no veas, preciosa. bs.

    ResponderEliminar
  2. eltallerdulcederosa19 de mayo de 2013, 15:40

    ¡¡¡¡Que graciosa, por Dios!!! te ha quedado genial, bueno como todo jajajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida