viernes, 24 de mayo de 2013

TARTA FONDANT BAILARINA

Ana es una apasionada del ballet, tambien es pediatra y estas son su dos grandes pasiones, en el dia de su boda, que coincidia con su cumpleaños, su ahora ya marido Victor quiso sorprenderla con esta inesperada tarta, un bonito detalle ya que Victor se tomo muuuchas molestias para que esta sorpresa fuera del total gusto de Ana, a mi me queda la gran satisfaccion de haber participado en este dia especial, contribuyendo con mi granito de arena y porque el mismo Victor me dijo despues que Ana y los invitados quedaron encantados con el resultado, a ambos les manifiesto mis mejores deseos para este nuevo proyecto de vida!











3 comentarios:

  1. Que bailarina tan linda...es preciosa!!!
    Enhorabuena a los recién casados y a ti por ese trabajo tan bonito!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad! parece imposible que quede tan perfecta, enhorabuena

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida