domingo, 2 de junio de 2013

TARTA DE BODAS... PARA UN BOMBERO!

Y que podía ser sino esta tarta con los novios y por supuesto el camión de bomberos! una tarta que me ha resultado muy divertida de hacer, aunque todos sabemos como son los camiones de bomberos, cuando uno se pone a modelar uno, eso ya es otra cosa... asi que he tenido que tirar de fotografías de google para visualizar como son estos vehículos, con la dificultad de que cada foto era distinta a la anterior, asi que, que me perdonen los bomberos, he hecho un popurrí de todo lo que he visto y lo he "tuneado" a mi manera, el resultado personalmente me ha dejado satisfecha y seguro que a los novios, al menos les habrá sorprendido ya que no la esperaban, mis felicitaciones a la recién casada pareja!











3 comentarios:

  1. Mª Teresa Increíble ere un fenómeno todo te sale bien es preciosa besito Nati

    ResponderEliminar
  2. Que tarta mas bonita!! es origunal, personal y elegante. Es preciosa.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida