domingo, 7 de julio de 2013

SUPER CANDY DE SPIDERMAN PARA ALVARO Y RUBEN

Este es el Candy buffet del cumpleaños de los dos hermanos Alvaro (2 años) y Ruben (5 años), es una colaboración con Mari Carmen, la madre de ambos, y que sin ella hubiera sido imposible poder hacerlo, un super-candy con una mesa de mas de 4 metros en la que se ha invertido mucho tiempo, ilusión y trabajo, el resultado me parece espectacular, merito de Mari Carmen que ha sido la que al final monto la mesa ya que yo no pude ir a ayudarla, os dejo algunas fotos que me ha enviado y otras que hice yo en casa antes de que salieran para el salón, la fiesta ha sido todo un éxito y ha dejado a los invitados boquiabiertos ante semejante derroche de imaginación, trabajo y cariño, para mi ha sido toda una satisfacción trabajar codo a codo contigo Mari Carmen! y felicidades por esos niños tan lindos que tienes y que se hacen mayores mientras nosotras los vemos crecer!
Vista de la mesa


Una vista de la mesa de frente


Cake-pops


Galletas


botellas de agua personalizadas




Galletas




Cucuruchos para las palomitas







Cajitas para chuches

Tarta de Ruben




Tarta de Alvaro







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida