martes, 5 de noviembre de 2013

TARTA FONDANT PARA MI AMIGA ANTONIA

La tarta de cumpleaños de mi amiga Antonia ha sido todo un reto para mi, y también un compromiso grandísimo ya que ella es una artista contemporanea, entre otras muchas cosas, su tarta tenia que reflejar todo su mundo y eso es lo que he intentado recoger,sobre la tarta estan sus obras, parte de su estudio y sus herramientas, entre ellas el tórculo, ordenador Ipad y móvil, su cámara... en fin cada detalle tiene su simbolismo y ha sido parte de una gran fiesta sorpresa orquestada por su marido, mi amigo Jose Luis, que lleva muchísimo tiempo trabajando para que todo saliera perfecto, este es mi pequeño homenaje para ella y decirle que aunque nos veamos muy poco, aun siendo vecinas, la quiero y le deseo lo mejor!













1 comentario:

  1. es increíble lo cuidada que esta la tarta, los detalles, el mimo, se nota que le pones mucho cariño en tus tartas. Marietta

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida