sábado, 7 de diciembre de 2013

TARTA FONDANT PARA CARLA

tengo el blog ultimamente un poco desatendido, no por falta de interes sino de tiempo y organizacion, esto del fondant es muy entretenido y no tengo tiempo de estar en todo, correos, fotos, trabajos y redes sociales ocupan al 100% mi tiempo asi que cuando no estoy pegada al horno estoy pegada a la pantalla de mi ordenador!! aun asi, y con retraso no queria dejar pasar la ocasion para mostraros un trabajo que hice el mes pasado con mucha ilusion y que creo que es la tarta que se ha ido mas lejos, ni mas ni menos que a San Sebastian, me la pidio Cristina y no pude ni supe decirle que no, asi que para el cumple de su hija Carla tuve la oportunidad de hacer esta tarta que Cristina diseño y que yo ejecute casi al pie de la letra, la tarta iba acompañada de un monton de galletas de animales, que es lo que a Carla le entusiasma, para repartir a sus amigos y familiares, pese a todas mis dudas y miedos todo llego bien y yo muy agradecida a Cristina, que fue un amor y con la que seguro que repito trabajo, un beso muy fuerte a Carla y a su mama!

















1 comentario:

Tu opinion es siempre bienvenida