viernes, 24 de enero de 2014

MI AMIGO ADRIAN

Empezare esta entrada en mi blog diciendo que para mi es todo un honor y un lujo poder hacerle la tarta del 70 cumpleaños a mi amigo Adrian, y es lo mucho de bueno que tiene este trabajo, el poder dedicarle mi tiempo y esfuerzo para felicitarle por su cumpleaños, que todo hay que decir que no se cumplen 70 años como los suyos todos los dias!! como siempre Adrian me plantea retos que creo no poder hacer, al final y tras varios intentos consigo lo que pienso le va a satisfacer y es cuando me doy cuenta que la satisfaccion es mia, darme el gustazo de ver su cara al entregarle la tarta y reirnos juntos de su representacion en ella, bueno la de él y la de su mujer Cecilia, siempre a su lado apoyandolo, en esta ocasion: juntos alcanzando los 70! una idea maravillosa que se le ocurrió a él y que a mi me hizo temblar las rodillas cuando me lo planteaba. No tengo nada mas que decir salvo que deseo seguir haciendo sus tartas por muchisimos años mas, aunque me haga sudar en cada una de ellas, mil besos a esta guapa pareja!












Y estos son los protagonistas de la tarta: Adrian con su mujer Cecilia y tambien la tia Conce de 88 años! antes de cortar la tarta, muy agradecida a ellos por enviarme esta preciosa foto y por permitirme compartirla con vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida