martes, 14 de enero de 2014

UNA GRAN TARTA PARA UNA GRAN OCASION

La tarta que os muestro hoy es para un amigo, aun no la ha visto, no se la he entregado y eso no es lo habitual ya que en todas las ocasiones primero entrego la tarta y luego os la enseño, esta vez no he podido aguantarme las ganas!! estoy muy contenta con la tarta por varios motivos, el primero la razon por la que la he hecho, una gran ocasion que ya os contare, tambien porque la he hecho con muchisima ilusion, va dirigida a una gran persona, me encanta el tema, esta pelicula fue la favorita de mi hijo durante mucho tiempo y por supuesto porque el resultado me ha gustado mucho, el diseño no es mio, ese merito no me corresponde, he visto muchas tartas parecidas por la red pero le he querido dar mi toque personal, ya me direis que os parece y por supuesto os contare lo que ha parecido cuando la entregue!!













5 comentarios:

  1. Preciosa, como todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita,felicidades

    ResponderEliminar
  3. Chica que quieres que te diga que no te haya dicho ya, genial. Bs.

    ResponderEliminar
  4. que afortunada la persona a la que iba dirigida la tarta, es mas que una tarta, se ve el cariño con el que trabajas y el interes que le has puesto, espero que sepa reconocer el merito de una obra de arte que se ha hecho con tanto esmero y con una ejecucion impecable, se el tiempo que le has hechado a esta tarta y te felicito por el resultado, tu amiga Chelo, por cierto ya me contaras para quien fue, no quisiste contarme nada

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida