sábado, 22 de febrero de 2014

DRACULAURA PARA PAULA

Esta claro es la muñeca de moda desde hace varias temporadas y hoy os traigo otra de mis tartas con esta muñequita a la que le voy cogiendo mas y mas cariño de tanto hacerla, esta vez me pidieron repetir tal cual una de mis tartas ya hecha y aunque me cuesta bastante no innovar, he intentado seguir al pie de la letra la tarta ya hecha, el resultado nunca igual, creo que esta mejorado y yo mismo me doy cuenta de mi evolucion, espero y deseo que a Paula le guste muchisimo su tarta y por supuesto su muñeca con la que podra disfrutar primero y comer despues, Felicidades!





2 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por FB, pero te lo repito: el mejor modelado de Draculaura que he visto hasta ahora! Pero si has conseguido que sea adorable y todo, jajaja! Me quedo de seguidora aquí también, un besazo, linda!
    Conchi Lop Rod
    El Farito de Azúcar

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Conchi por partida doble!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida