lunes, 14 de abril de 2014

TARTA FONDANT BETIS

Esta vez no voy a hacer yo la entrada de esta tarta, seran las palabras que ha escrito Josefa la madre de Geromo en facebook para felicitarle por su cumpleaños, me ha parecido tan bonito! escrito desde el corazon, que sobran mas palabras, yo me sumo a su felicitacion.
"Hoy es el cumpleaños de una persona que llegó a mi vida inesperadamente, a la que quiero más que a mi vida, con la que hemos llorado , sufrido , reído y emocionado . Pero sobre todo satisfacción de superación por eso lo admiró muchísimo . El es el motivo por el que cada día lucho sin descanso , cuando me encuentro de bajón él con su alegría y amor que viene a darme me da una fuerza que ni se imagináis . Por eso le doy gracias a dios por traermelo a mi vida, hijo mio " Jeronimo Santos Marquez " Feliz cumpleaños "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida