miércoles, 3 de septiembre de 2014

TARTA AVION

Laura ha querido sorprender a su novio con una tarta un poco peculiar, él es ingeniero aeronautico y trabaja en la empresa Delta aeronautics, asi que lo tenia clarisimo que lo que queria para su chico era un avion, asi que dicho y hecho! acepte el reto sin saber muy bien a lo que me estaba enfrentando, un reto no muy facil de realizar ya que colocar el avion sobre la pista sujetandose tan solo por el tren de aterrizaje me ha supuesto alguna que otra dificultad, pero la ilusion de Laura y sus ganas de agradar un dia tan especial a su novio han sido motivaciones mas que suficientes para no rendirme, el resultado es este que os muestro, una tarta que me ha dado una satisfaccion extra por la respuesta de Laura cuando vio la tarta, hasta tengo que confesar que me emociono su respuesta, y es esto, encontrarme con personas que valoran el esfuerzo y agradecen el trabajo lo que me recompensa de tantas horas como le dedico a cada uno de los trabajos que hago, recibo con agradecimiento y con humildad la felicitacion de Laura y los comentarios de las personas que comieron esa tarta, un beso y muchas felicidades al novio, no solo por el cumpleaños, sino por la novia que tiene que se ha tomado tantisimas molestias para que él tuviera esa tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida