lunes, 15 de septiembre de 2014

TARTA FONDANT PRINCESAS PARA PAULA

Por su 4º cumpleaños Paula ha recibido como sorpresa esta tarta, muy rosa, muy de princesas, con Sofia como princesa favorita y Hello Kitty y Aurora que le encanta, como a ella le gusta y es que con esta edad aunque nos parezcan pequeños nuestros hijos tienen muy claro lo que quieren y lo que les gusta, y verdaderamente su tarta le encantó, eso lo pude comprobar porque al verla se le ilumino la carita! señalando con el dedo cada uno de los personajes que en ella estaban, reconociendolos al instante y sin decir palabra pero sin parar de sonreir, una sonrisa que lo decia todo y que a mi me emocionó, algunos pensareis que soy muy ñoña, puede ser, pero son estos detalles los que hacen que intente superarme y crecerme con cada uno de los trabajos que entrego, es algo que me motiva y hace que me esfuerce solo el pensar la cara que pondran al ver la tarta, desde mi blog yo le deseo que haya pasado un dia extraordinario, muchas felicidades Paula!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida