sábado, 8 de noviembre de 2014

TARTA FONDANT BUHO PARA NICOLAS

El pequeño de la casa cumplio ayer su primer año y su mama me encargo una tarta con tematica de buhos, asi es como tiene decorado su dormitorio y la mesa dulce gira en torno a estos simpatiquisimos animales, a mi me encanto hacerla porque hasta ahora no habia hecho ninguno y la idea me parecio perfecta, mi proposito: hacer una tarta llena de colorido para que a Nicolas le llamara mucho la atencion pero a la vez dulce y tierna para que encajara en la mesa que su mama le preparo, gusto mucho cuando la entregue y espero que la hayan disfrutado mucho mas!!







1 comentario:

  1. Que bonita!!! Las tartas con buhos me encantan, quedan preciosas..y esta es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida