miércoles, 14 de enero de 2015

CURSO DE TARTA CON ESTRUCTURA "ESPERANDO MI CITA"

Bueno, por fin! el nuevo proyecto de mi proximo curso en Gerona con Isabel García Martinez esta terminado!! "ESPERANDO MI CITA" es un curso de tarta con estructura que creo muy completo y que espero y deseo os guste porque esta muy pensado y preparado con mucha ilusion. Lleva como os he comentado estructura, bizcocho tallado, Rkt, modelado, flor alambrada, y pintura a mano para texturizar, conseguir matices y dar profundidad, algo que me parece super interesante y una altura de alrededor de 55cm. Un curso para todos los niveles y que pretende iniciar a este tipo de tartas tan espectaculares usando muchas tecnicas y recursos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida