sábado, 28 de marzo de 2015

TARTA FONDANT COSTALERO

Mañana comienza oficialmente en Sevilla la Semana Santa, una semana grande donde ponemos en funcionamiento todos los sentidos y las emociones, mi casa huele desde hace dias a canela, especias y anis, un olor inconfundible que me transporta a mi niñez cuando mi madre preparaba los pestiños, roscos, arroz con leche, buñuelos rellenos y torrijas tipicas de esta fecha, y es asi como se sigue haciendo año tras año en mi casa, las preparo para mi familia, tambien para algunos amigos golosones que aprovechan estas fechas para venir y reencontrarnos y para mi es una satisfaccion homenajearles de la mejor manera que se me ocurre, mi reposteria casera, pero entre pestiño y torrija tambien hay cabida para el fondant, cómo no! hoy os muestro la tarta que he preparado para el 40 cumpleaños de Jose Luis, el marido de Eva, ella le ha preparado una fiesta sorpresa con una preciosa y riquisima mesa dulce donde lucira aun mas esta tarta. Espero que le guste y tambien a vosotros, desde aqui mi agradecimiento a Eva por darme la oportunidad de formar, de alguna manera, parte de esa fiesta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida