lunes, 20 de julio de 2015

PASO A PASO DE MODELADO DE NOVIA PORTADA DE LA REVISTA PASTELES DE ENSUEÑO!

Diariamente me siento muy agradecida por vuestro apoyo, vuestro estimulo y vuestros siempre positivos comentarios, hasta el dia de hoy nunca percibi ni un mal gesto, ninguna mala intención y ningún comentario negativo, por eso aunque siempre me repito hasta el aburrimento no me cansare de decir una y mil veces Gracias! Pero esta gratitud quería materializarla de alguna manera aunque no sabia ni cómo, ni cuando podría hacerla factible, cuando recibi la propuesta de la revista pasteles de ensueño de colaborar en su revista, y sobre todo cuando me dijeron que el extra de bodas de Agosto seria gratuita, vi la ocasión perfecta para regalaros el paso a paso del modelado de esta novia, ya que muchas de vosotras no podeis asistir a mis cursos por economía o por distancia, no me lo pensé ni un momento! Seria una ocasión perfecta y en este caso una novia real asi que el vestido, peinado y tocado que lleva la muñequita modelada es el que de verdad llevaba la novia en su gran dia, asi de bonita y radiante iba y gracias a ella por prestarse a esta idea! Lo que no me podía imaginar entonces era que iba a ser elegida como portada de la revista!!! ha sido una gran sorpresa que me ha llenado de emoción! Gracias a Susana por elegir mi trabajo y por darme esta oportunidad de devolver en cierta medida parte de lo que recibo a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida