sábado, 24 de octubre de 2015

TARTA BODAS DE PLATA PARA F&N

Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una “pareja perfecta”. Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias, ese es el caso de Fernando y Nieves que en este dia celebran sus bodas de plata! Pasar 25 años junto a la misma persona es, sin duda, motivo de celebración.Llegar a las bodas de plata significa que el amor fue más fuerte que los problemas. Para celebrarlo me encargaron una tarta, a la hora de la elección del diseño de la tarta me dieron libertad total asi que decidi no hacer una tarta clásica, el color también me llevo mi tiempo pensarlo y me decidi por el blanco (un clásico) el negro (por modernidad) y por supuesto los grises debían ser fundamental en la composición, flores y perlas completan el conjunto que espero y deseo que os guste tanto como a mi hacerla.
A estas horas ya lo estan celebrando por todo lo alto!



1 comentario:

Tu opinion es siempre bienvenida